Seis alimentos que reducen la presión arterial





Hay muchas maneras de reducir y controlar la presión arterial, pero la adopción de una dieta saludable es la mejor y más segura manera de hacerlo. Los médicos prefieren este método sobre los medicamentos, que pueden perder su eficacia con el tiempo y puede no ser seguro durante un período prolongado de uso. Las dietas ricas en frutas y verduras se ha demostrado que los niveles de presión arterial significativamente más bajos, hasta el punto de que el Instituto Nacional de Salud (NIH) ahora recomienda cambiar su dieta como una de las principales formas para prevenir y disminuir la presión arterial y el trastorno de la hipertensión.

Una dieta bien balanceada es bueno para la salud general de un individuo y su salud del corazón, así que es una situación de ganancia para cualquier persona que adopta estos hábitos alimenticios. Los NIH tienen un plan de alimentación, llamado DASH, acrónimo de "Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión" que explica cómo cambiar la dieta de una persona. Dash consiste en alimentos bajos en grasas saturadas, grasa total y colesterol con un fuerte énfasis en frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa. Los siguientes alimentos son todos DASH aprobado y además de ayudar a reducir la presión arterial de un individuo que también son ricas en vitaminas y promover una vida mas saludable.




Seis alimentos que reducen la presión arterial

1.Cold peces de agua:

Peces de agua fría, como el salmón, la trucha, mero, atún, caballa, bacalao, arenque, sardinas y que son silvestres (no cría) contienen altas cantidades de grasas omega-3. Grasas omega-3 son reconocidos por sus beneficios saludables para el corazón, incluyendo la reducción de la presión arterial, lo que reduce el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Cómo mucho que añadir a una dieta: Omega-3 son ácidos grasos esenciales que el cuerpo es incapaz de producir por lo que debe ser incorporado en una dieta de las personas. La FDA y la EPA recomiendan dos porciones de 6 onzas por semana con el fin de cosechar los beneficios para la salud sin riesgo de estar expuestos a las toxinas que a veces están presentes en el pescado.

La avena 2.Whole de grano:

La avena contiene fibra y magnesio, que según los estudios tienen un impacto directo sobre la presión arterial. también impiden la progresión de la aterosclerosis, que es una acumulación de placa en los vasos sanguíneos.

Cómo mucho que añadir a una dieta: Al menos 6 porciones a la semana, lo cual puede hacerse una vez al día o varias veces a lo largo de unos días. Una porción de avena es 3/4 de una taza.

Frijoles 3.Black:

Frijoles negros tienen un alto contenido de fibra a la proporción de proteínas que no se encuentra en otros alimentos. Esto las hace ideales para la regulación de azúcar en la sangre y reducir los niveles de colesterol en la sangre, lo que reducirá la presión arterial general.

Cómo mucho que añadir a una dieta: 400 microgramos es la cantidad diaria recomendada (RDA), pero para tener un impacto positivo sobre la presión arterial, el objetivo debe ser 800 micro gramos. Eso es un promedio de 3 a 4 tazas al día.

4.Berries:

Por caloría bayas tienen la mayor nutrición cuando se trata de la fibra y antioxidantes. Todas las bayas mejorarán la presión arterial, pero las fresas, arándanos y frambuesas que el mayor impacto debido a las altas cantidades de vitamina C, potasio y fibra.

Cómo mucho que añadir a una dieta: 1 porción al día de las bayas frescas o congeladas. Una porción es de 1 taza.

5.low-materia grasa láctea:

La pequeña cantidad de grasa en productos lácteos bajos en grasa aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el calcio y proporciona altas cantidades de magnesio y potasio, que ayudan a prevenir y reducir la presión arterial.

Cómo mucho que añadir a una dieta: 3 porciones al día, que puede ser incorporado en cada comida.

6.Broccoli:

El brócoli está lleno de fibra, calcio, magnesio, vitamina C y potasio, que todos ayudan a disminuir la presión arterial. La vitamina C, en particular, ayuda a regular los niveles más bajos de presión arterial

Cómo mucho que añadir a una dieta: Una porción al día hará el truco.

Estos seis alimentos pueden tener un impacto positivo en una dieta de individuos y mantendrán los niveles de presión arterial baja. Comer sano ayuda a promover un estilo de vida más saludable, incluyendo el ejercicio, que también puede tener un efecto positivo sobre la presión arterial. Consulte a un médico antes de adoptar cualquier plan de dieta para asegurarse de que es un sonido bien equilibrado y nutricionalmente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS