Un nuevo invitado a las fiestas de fin de año: los helados

Un postre que no parece ser popular en invierno, pero que ha ido tomando las mesas de las cenas navideñas por su versatilidad, sabor y estilo original. Los helados, el postre por excelencia del verano, ha sabido ocupar un espacio en las festividades de fin de año.


El helado en sus distintos formatos y variedades, principalmente para poder mezclarlo con champagne o con la ensalada de fruta, quizás sea uno de los postres más consumidos al final del año.
Aunque el panettone, los postres con frutas confitadas y las tazas de chocolate caliente sigan siendo muy populares en las mesas de los latinoamericanos y las comunidades hispanas de Estados Unidos, los jóvenes se han dejado llevar por el sabor frío.
Las heladerías lo saben y por eso han lanzado promociones especiales con decoración navideña. Y también buscan conquistar el mercado a través de las cafeterías hipsters que con su wifi libre atraen a millones de jóvenes.

Los sabores clásicos: vainilla, chocolate, limón y fresa siguen siendo las punta de lanza del mercado, pero también se promocionan atrevidas combinaciones con sabores de esta temporada: almendras, nueces, dátiles, pistacho, merey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS