Actividad de Aprendizaje M2_U1
Pregunta 1
Correcta
Puntúa 1.00 sobre 1.00
De acuerdo con el organigrama cuantas Tablas de Retención Documental
debe elaborar:
Seleccione una:
a. 7 tablas de Retención Documental
b. 4
tablas de Retención Documental
c. 10
tablas de Retención Documental
d. Ninguna
de las anteriores
Pregunta 2
Correcta
Puntúa 1.00 sobre 1.00
Dentro de la etapa de
Compilación de Información Institucional se debe:
Seleccione una:
a. Compilar
las disposiciones legales, actos administrativos y otras normas que configuren
la más reciente estructura de la entidad.
b. Obtener
el organigrama actual de la entidad debidamente sustentado mediante acto
administrativo.
c. Compilar
disposiciones legales, actos administrativos y otras normas que asignan
funciones a las dependencias de la entidad
d. Todas las anteriores.
e. Recopilar
manual de funciones, procesos, procedimientos de la entidad o flujogramas.
Pregunta 3
Correcta
Puntúa 1.00 sobre 1.00
En la encuesta de
unidad documental, se recopila información como:
Seleccione una:
a. Disposiciones
legales, actos administrativos
b. Unidades documentales, valores
primarios de los documentos y trámite que da origen a las unidades documentales
c. Dependencias
de la entidad y organigrama
d. Ninguna
de las anteriores
Pregunta 4
Correcta
Puntúa 1.00 sobre 1.00
La definición
“recopilar las fuentes que permitan identificar la estructura
orgánico-funcional vigente de la entidad a la cual se le van a elaborar las
Tablas de Retención Documental – TRD, es decir, el número, denominación y
jerarquía de las unidades administrativas u oficinas productoras que la
conforman, así como las funciones que formalmente tienen asignadas” ¿a qué
etapa de elaboración de TRD corresponde?
Seleccione una:
a. Análisis
e interpretación de la información institucional
b. Compilación de Información
Institucional
c. Todas
las anteriores
d. Valoración
documental
Pregunta 5
Correcta
Puntúa 1.00 sobre 1.00
La entidad XYZ tiene
como función “Ingresar al sistema de notas, los boletines de calificaciones
entregados por los docentes”. Seleccione la tipología documental que
corresponda:
Seleccione una:
a. Informe
de gestión
b. Resoluciones
c. Actas
de Grado
d. Boletines de calificaciones
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