RESPSUESTAS Actividad de Aprendizaje M3_U1
Acción realizada por el Comité de Archivo o quien haga sus veces luego de verificar el cumplimiento de los requisitos de ley
Gestión mediante la cual la Oficina de Archivo o quien haga sus veces valida los requisitos técnicos de elaboración de las TRD
Conjunto de unidades documentales de estructura y contenido homogéneos, emanadas de un mismo órgano o sujeto productor como consecuencia del ejercicio de sus funciones específicas.
Disposición final en la se conservan totalmente, aquellos documentos que adquieren con el tiempo, valores secundarios, es decir se convierten en fuente de consulta para a la investigación, la ciencia y la cultura.
Documento que sustenta y consigna la aprobación de la TRD por parte del Comité de Archivo o quien haga sus veces
Proceso mediante el cual se realiza la transformación de un documento tangible (físico o análogo) a datos digitales (bits: unos y ceros), con el propósito de que dichos datos digitales puedan ser accedidos, manipulados y aprovechados para diferentes fines a través de equipos de cómputo.
Aspectos relevantes que se deben tener en cuenta para la presentación de la Memoria Descriptiva durante el proceso de elaboración o actualización de la TRD
Comentarios
Publicar un comentario