Estrategia de Comunicación Digital - NH 4.0 Ed 7

 M1 La comunicación en las empresas


Tus respuestas

Cuando el objetivo de la comunicación es conseguir que los consumidores vean tu marca como única se trata de una estrategia de:

Indica cuál de las siguientes afirmaciones es falsa:

¿Con qué tipo de estrategia de comunicación se corresponde el proceso de situar una marca en la mente de sus clientes?

¿Cuál es la última fase de una estrategia de comunicación?

¿A qué fase corresponde la definición de los objetivos de una estrategia de comunicación?

El tipo de estrategia de comunicación cuyo objetivo relacionarse y transmitir los mensajes a las audiencias objetivo de la organización para estar presente en su mente, como pueden ser las relaciones públicas es:

El presupuesto asignado a cada campaña corresponde a la fase de:

¿Cuál de los siguientes no es un público típico para la comunicación corporativa?

¿Cuál de los siguientes elementos de comunicación corporativa no corresponde a la categoría de palabras escritas?

Señala la afirmación incorrecta:

Dispones de 3 intentos para aprobar o mejorar nota. Has realizado 1 de 3 intentos

Has agotado todos los intentos para superar el test.

Tus respuestas

¿A qué fase del diseño de la estrategia corporativa corresponde el análisis del entorno interno?

¿Con qué tipo de estrategia de comunicación se corresponde el proceso de situar una marca en la mente de sus clientes?

¿Cuál de los siguientes elementos de comunicación corporativa no corresponde a la categoría de palabras escritas?

¿Cuál de los siguientes es una función de la comunicación corporativa?

Cuando el objetivo de la comunicación es conseguir que los consumidores vean tu marca como única se trata de una estrategia de:

¿Por qué paso debe comenzar una estrategia de comunicación?

Señala la afirmación incorrecta:

El tipo de estrategia de comunicación cuyo objetivo relacionarse y transmitir los mensajes a las audiencias objetivo de la organización para estar presente en su mente, como pueden ser las relaciones públicas es:

El conjunto de acciones que se llevan a cabo para dar a conocer un producto, servicio o marca en el mercado hace referencia a:

¿A qué fase corresponde la definición de los objetivos de una estrategia de comunicación?

¿Desea volver a acceder al test?

M2 La importancia de la comunicación

M2 La importancia de la comunicación

Test M2

Prueba realizada

Tu resultado en el test ha sido: 100

Has superado el test.

Tus respuestas

¿Cuál es la primera fase del embudo de ventas?

¿Cuál de las siguientes afirmaciones no es correcta en referencia a la comunicación corporativa externa?

¿Cuál de las siguientes no es una ventaja de la comunicación corporativa interna?

Mejorar el reconocimiento de marca es una de las tareas de:

¿Cuál de los siguientes elementos NO forma parte de una estrategia de storydoing?

Seleccionar de forma inteligente los medios publicitarios y asignar fondos a los distintos medios en función de la promoción y el objetivo del público adecuado es un beneficio de:

¿Cúal de las siguientes no es una variable de segmentación?

La etapa del embudo de ventas el cliente ha decidido si va a comprar o no el producto es:

Indica la afirmación correcta acerca de la comunicación externa:

La comunicación empresarial que se produce con partes externas como clientes, clientes potenciales, proveedores o socios es:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS