M1. Fundamentos del Plan de Marketing

 

Test M1

A continuación te proponemos la siguiente prueba sobre los contenidos trabajados durante el módulo. 
Estudia y repasa todo lo aprendido.

Te recordamos que se requiere superar esta actividad para aprobar el curso. Dispones de 3 intentos para conseguir aprobar el test. No está previsto poder mejorar nota una vez apruebes aunque te queden intentos.

Prueba realizada

Tu resultado en el test ha sido: 80

Has superado el test.

Tus respuestas

¿Qué es el SEO?

Correcto.

¿De qué manera podemos garantizar el producto a un usuario con perfil de editor o productor?

¿Qué hace un Community Manager?

Correcto.
¿Qué significa marketing digital?

Correcto.
¿Puede una página web rastrear el comportamiento de sus usuarios, su procedencia e intereses?

Correcto.
Nuestra correduría de seguros online quiere desarrollar su buyer persona. ¿Qué aspectos debería tener en cuenta para desarrollarla?

Correcto. Se trata de poner una cara “falsa” a un grupo de personas real que suele comprarnos a menudo.

En Internet, ¿podemos segmentar a nuestro público?


Correcto.
Una nueva clínica veterinaria va a abrir y quiere hacer su análisis DAFO. ¿Cuáles serían las amenazas de ésta nueva clínica?

Correcto. Son situaciones externas que pueden provocar el fracaso de la clínica.
¿Qué son Facebook, Twitter y Linked In?

Correcto.

¿De qué manera podemos garantizar el producto a un usuario final o mecenas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS