Capte clientes con las redes sociales y el marketing por correo electrónico

 

Pregunta 1

El Seguimiento y análisis de las conversaciones y menciones en redes sociales relacionadas con una marca es un ejemplo de ¿qué Pilares del Marketing en redes sociales?

Correcto

El seguimiento y análisis de las conversaciones y menciones en las redes sociales relacionadas con una marca es un ejemplo de escucha social y compromiso. Se trata de uno de los cinco Pilares del marketing en redes sociales.

1 / 1 punto
Pregunta 2

¿Cuáles de las siguientes son ventajas de utilizar anuncios de pago en redes sociales? Seleccione todas las que correspondan.

Correcto

Las ventajas de utilizar Medios sociales pagados incluyen: ampliar el alcance de una marca, remarketing de productos y servir anuncios a grupos de clientes muy específicos.

Correcto

Las ventajas de utilizar Medios sociales pagados incluyen: ampliar el alcance de una marca, remarketing de productos y servir anuncios a grupos de clientes muy específicos.

Correcto

Las ventajas de utilizar Medios sociales pagados incluyen: ampliar el alcance de una marca, remarketing de productos y servir anuncios a grupos de clientes muy específicos.

1 / 1 punto
Pregunta 3

¿Qué es el marketing por correo electrónico?

Correcto

Marketing por correo electrónico es cuando una marca envía mensajes a una lista de suscriptores existentes para compartir información, impulsar las ventas o crear comunidad. Cuando se hace bien, el marketing por correo electrónico ayuda a las marcas a construir y mantener relaciones con clientes potenciales y existentes.

1 / 1 punto
Pregunta 4

Rellene el espacio en blanco: La división de una lista de suscriptores de correo electrónico en grupos más pequeños en función de criterios como los intereses, la ubicación o el historial de compras se denomina _____.

Correcto

Dividir una lista de suscriptores de correo electrónico en grupos más pequeños en función de criterios como los intereses, la ubicación o el historial de compras se denomina segmentación del correo electrónico.

1 / 1 punto
Pregunta 5

¿Cuáles de los siguientes son ejemplos de personalización del correo electrónico? Seleccione todos los que corresponda.

Correcto

La personalización del correo electrónico incluye: dirigirse directamente a cada destinatario, enviar mensajes que coincidan con el lugar en el que se encuentran los clientes en el embudo de comercialización y realizar un seguimiento de las interacciones anteriores.

Correcto

La personalización del correo electrónico incluye: dirigirse directamente a cada destinatario, enviar mensajes que coincidan con el lugar en el que se encuentran los clientes en el embudo de comercialización y realizar un seguimiento de las interacciones anteriores.

Correcto

La personalización del correo electrónico incluye: dirigirse directamente a cada destinatario, enviar mensajes que coincidan con el lugar en el que se encuentran los clientes en el embudo de comercialización y realizar un seguimiento de las interacciones anteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS