Capte clientes con las redes sociales y el marketing por correo electrónico
1.
El Seguimiento y análisis de las conversaciones y menciones en redes sociales relacionadas con una marca es un ejemplo de ¿qué Pilares del Marketing en redes sociales?
El seguimiento y análisis de las conversaciones y menciones en las redes sociales relacionadas con una marca es un ejemplo de escucha social y compromiso. Se trata de uno de los cinco Pilares del marketing en redes sociales.
2.
¿Cuáles de las siguientes son ventajas de utilizar anuncios de pago en redes sociales? Seleccione todas las que correspondan.
Las ventajas de utilizar Medios sociales pagados incluyen: ampliar el alcance de una marca, remarketing de productos y servir anuncios a grupos de clientes muy específicos.
Las ventajas de utilizar Medios sociales pagados incluyen: ampliar el alcance de una marca, remarketing de productos y servir anuncios a grupos de clientes muy específicos.
Las ventajas de utilizar Medios sociales pagados incluyen: ampliar el alcance de una marca, remarketing de productos y servir anuncios a grupos de clientes muy específicos.
3.
¿Qué es el marketing por correo electrónico?
Marketing por correo electrónico es cuando una marca envía mensajes a una lista de suscriptores existentes para compartir información, impulsar las ventas o crear comunidad. Cuando se hace bien, el marketing por correo electrónico ayuda a las marcas a construir y mantener relaciones con clientes potenciales y existentes.
4.
Rellene el espacio en blanco: La división de una lista de suscriptores de correo electrónico en grupos más pequeños en función de criterios como los intereses, la ubicación o el historial de compras se denomina _____.
Dividir una lista de suscriptores de correo electrónico en grupos más pequeños en función de criterios como los intereses, la ubicación o el historial de compras se denomina segmentación del correo electrónico.
5.
¿Cuáles de los siguientes son ejemplos de personalización del correo electrónico? Seleccione todos los que corresponda.
La personalización del correo electrónico incluye: dirigirse directamente a cada destinatario, enviar mensajes que coincidan con el lugar en el que se encuentran los clientes en el embudo de comercialización y realizar un seguimiento de las interacciones anteriores.
La personalización del correo electrónico incluye: dirigirse directamente a cada destinatario, enviar mensajes que coincidan con el lugar en el que se encuentran los clientes en el embudo de comercialización y realizar un seguimiento de las interacciones anteriores.
La personalización del correo electrónico incluye: dirigirse directamente a cada destinatario, enviar mensajes que coincidan con el lugar en el que se encuentran los clientes en el embudo de comercialización y realizar un seguimiento de las interacciones anteriores.
Comentarios
Publicar un comentario