prueba de conocimiento Cree una estrategia de marketing digital y de comercio electrónico
1.
¿Qué es una estrategia de marketing digital?
Una buena estrategia de marketing digital debe apoyar y hacer avanzar los objetivos comerciales de una marca.
2.
¿Qué paso hay que dar después de haber puesto en marcha una estrategia de marketing digital?
Los profesionales del marketing necesitan contenidos eficaces para llevar a cabo una campaña. Eso incluye desde plantillas de correo electrónico hasta animaciones de vídeo y textos publicitarios.
3.
¿Cómo se compara un objetivo de marketing con un objetivo de negocio?
Un Objetivo de marketing es más pequeño, dirigido y específico de las actividades de marketing. Un Objetivo de negocio es un objetivo grande y a largo plazo que puede afectar a toda una empresa.
4.
¿Cuáles de los siguientes son ejemplos de objetivos de marketing? Seleccione dos.
Aumentar las conversiones por correo electrónico y mejorar el reconocimiento de marca son ejemplos de objetivos de marketing. Se trata de objetivos específicos que están directamente relacionados con los objetivos de marketing, no con objetivos empresariales más amplios.
Aumentar las conversiones por correo electrónico y mejorar el reconocimiento de marca son ejemplos de objetivos de marketing. Se trata de objetivos específicos que están directamente relacionados con los objetivos de marketing, no con objetivos empresariales más amplios.
5.
Para conectar los objetivos de marketing con los objetivos empresariales, ¿qué cualidades deben compartir los objetivos? Seleccione dos.
Tanto los objetivos empresariales como los de marketing deben ser específicos y mensurables. Un objetivo bien definido aclara lo que debe hacerse y cómo saber si se ha alcanzado.
Tanto los objetivos empresariales como los de marketing deben ser específicos y mensurables. Un objetivo bien definido aclara lo que debe hacerse y cómo saber si se ha alcanzado.
Comentarios
Publicar un comentario