Ponga a prueba sus Conocimientos: Utilice los datos para mejorar una estrategia

 

Pregunta 1

¿Cuál es el propósito de la Atribución?

Correcto

El objetivo de la atribución es determinar qué contenidos y canales son los responsables de generar clientes potenciales, conversiones o inscripciones. La Atribución permite a las empresas utilizar los datos de los informes para averiguar cuáles de sus esfuerzos de marketing y ventas tienen más éxito.

1 / 1 punto

Pregunta 2

¿Qué Punto de contacto utiliza estadísticas para determinar qué punto de contacto conduce más a menudo a conversiones?

Incorrecto

La Atribución basada en datos utiliza estadísticas para determinar qué punto de contacto conduce a las conversiones. La Atribución del último clic asigna todo el mérito al último punto de contacto antes de la Conversión. El Punto de contacto justo antes de la compra parece que debe ser el que convence a los clientes para pasar a la acción. Pero no siempre es así.

1 punto

Pregunta 3

¿Cuáles son los principales componentes de la Narración de datos? Seleccione tres.

Correcto

La Narración de datos tiene tres componentes principales: los datos, una narración convincente y visualizaciones claras.

Correcto

La Narración de datos tiene tres componentes principales: los datos, una narración convincente y visualizaciones claras.

Correcto

La Narración de datos tiene tres componentes principales: los datos, una narración convincente y visualizaciones claras.

1 / 1 punto

Pregunta 4

Rellene el espacio en blanco: En la Narración de datos, _____ el contexto cuenta más sobre lo que significan sus estadísticas, por qué son importantes para su público específico y qué puede hacer al respecto.

Correcto

En la Narración de datos, el contexto narrativo cuenta más sobre lo que significan sus estadísticas, por qué son importantes para su público específico y qué puede hacer al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS