Ponga a prueba sus Conocimientos: Alcance clientes en línea

 

Pregunta 1

¿Qué son los Medios ganados?

Correcto

Las empresas no crean ni poseen Medios ganados, y no pueden pagar por ellos directamente. Medios ganados son generados por los clientes en respuesta a cosas como la calidad del producto, el servicio al cliente y el éxito de las campañas de marketing.

1 / 1 punto
Pregunta 2

¿Cuál de los siguientes factores utiliza un Motor de búsqueda para clasificar los resultados? Seleccione todos los que correspondan.

Correcto

Los motores de búsqueda exploran -o rastrean- Internet para indexar el contenido de miles de millones de páginas web. Cuando los usuarios buscan un término, el algoritmo del motor de búsqueda clasifica los resultados en función de factores como la relevancia y la calidad. Los profesionales del marketing pueden utilizar la Optimización de motores de búsqueda para dar visibilidad potencial al contenido de un sitio web.

Correcto

Los motores de búsqueda exploran -o rastrean- Internet para indexar el contenido de miles de millones de páginas web. Cuando los usuarios buscan un término, el algoritmo del motor de búsqueda clasifica los resultados en función de factores como la relevancia y la calidad. Los profesionales del marketing pueden utilizar la Optimización de motores de búsqueda para dar visibilidad potencial al contenido de un sitio web.

Esto no debería estar seleccionado

Los motores de búsqueda no utilizan la antigüedad del sitio web para clasificar los resultados. Cuando los usuarios buscan un término, el algoritmo del motor de búsqueda clasifica los resultados en función de factores como la relevancia y la calidad. Los profesionales del marketing pueden utilizar la Optimización de motores de búsqueda para dar visibilidad potencial al contenido de un sitio web.

0.8 / 1 punto
Pregunta 3

¿Qué práctica de Optimización de motores de búsqueda (SEO) incluye la identificación de términos y frases de búsqueda comunes que los consumidores utilizan para encontrar productos o servicios en línea?

Correcto

La Optimización de motores de búsqueda es un proceso que ayuda a que los contenidos ganen visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda. Las prácticas básicas de SEO incluyen la realización de una investigación de palabras clave, la creación de contenidos de calidad y la aplicación de una estructura de sitio web utilizable.

1 / 1 punto
Pregunta 4

¿Qué es el Marketing de motores de búsqueda (SEM)?

Correcto

El Marketing de motores de búsqueda (SEM) es el proceso de generar tráfico hacia un sitio web a través de anuncios de pago que aparecen en los resultados de los motores de búsqueda. El SEM también se conoce como búsqueda de pago.

1 / 1 punto
Pregunta 5

¿Qué Modelo de publicidad de pago cobra a una empresa cada vez que alguien hace clic en su anuncio?

Correcto

Con los anuncios de pago por clic, una empresa sólo paga cuando alguien hace clic realmente en su anuncio. La cantidad que paga una empresa se conoce como coste por clic.

1 / 1 punto
Pregunta 6

Rellene el espacio en blanco: El Remarketing es una parte importante del marketing digital porque permite a una marca _____.

Correcto

Los anuncios de pago crean oportunidades para el remarketing. Esto ayuda a una marca a identificar a los clientes o Visitantes anteriores del sitio web y servirles anuncios pagados en otros sitios y plataformas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS