Medir el éxito del performance marketing

 

Pregunta 1

¿Cuál de las siguientes opciones describe el Performance marketing?

Correcto

El performance marketing es el proceso de utilizar información concreta sobre el comportamiento de los clientes para planificar y perfeccionar las estrategias de marketing y ventas. Se centra en resultados medibles, como los clics y las conversiones.

1 / 1 punto
Pregunta 2

¿Cuáles de las siguientes son métricas utilizadas para medir el rendimiento del marketing? Seleccione todas las que correspondan.

Correcto

El Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) y el Valor del tiempo de vida del cliente son métricas utilizadas para medir el rendimiento del marketing. El ROAS mide cuántos Ingresos se obtienen frente a cuánto se gastó.

Esto no debería estar seleccionado

El Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) y el Valor del tiempo de vida del cliente son métricas utilizadas para medir el rendimiento del marketing. Un embudo de marketing es una representación visual del proceso por el que pasan las personas desde que conocen una marca hasta que se convierten en clientes fieles.

Correcto

El Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) y el Valor del tiempo de vida del cliente son métricas utilizadas para medir el rendimiento del marketing. El Valor del tiempo de vida del cliente (Lifetime Value) mide los Ingresos medios generados por cliente durante un periodo de tiempo determinado.

0.8 / 1 punto
Pregunta 3

¿Qué es la Analítica de datos?

Correcto

La Analítica de datos es el proceso de monitorizar y evaluar los datos para obtener información procesable. Algunas de las principales tareas de la analítica de datos son la extracción, la elaboración de informes y el análisis de datos.

1 / 1 punto
Pregunta 4

¿Cuál de las siguientes opciones puede utilizarse con los datos obtenidos mediante el marketing de resultados para comprender mejor el grado de cumplimiento de los objetivos de una estrategia de marketing? Seleccione todo lo que corresponda.

Correcto

Para comprender mejor hasta qué punto una estrategia de marketing está cumpliendo sus objetivos, los datos producidos por el marketing de resultados pueden ser comunicados, extraídos y analizados.

Correcto

Para comprender mejor hasta qué punto una estrategia de marketing está cumpliendo sus objetivos, los datos producidos por el marketing de resultados pueden ser comunicados, extraídos y analizados.

No seleccionaste todas las respuestas correctas

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS