Desafío del módulo 3
1.
¿Qué término describe cuánto más están dispuestos a pagar los clientes por una marca de renombre que por una marca de tienda?
2.
¿Cuál de las siguientes opciones hace referencia al marketing y a la identidad de marca? Seleccione todo lo que corresponda.
3.
¿A qué se refiere Mezcla de medios?
4.
¿Qué es un Objetivo de marketing?
5.
Para apoyar el objetivo de aumentar su base de clientes en un 30%, una empresa de electrónica aumentará su generación de leads en un 35% durante los próximos seis meses. Para generar leads, destacarán las nuevas características del producto con un aumento del 10% en el presupuesto para publicidad.
¿De qué tipo de objetivo se trata?
6.
¿Cuál de los siguientes se refiere a Medios propios?
7.
¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor la comparación entre la Exposición orgánica procedente de la Optimización de motores de búsqueda (SEO) y la Búsqueda de pago?
8.
Un gestor de redes sociales decide cuándo publicar contenidos y con qué frecuencia. Les gustaría implicar regularmente a sus seguidores sin publicar demasiado.
¿Cuál de los cinco Pilares del marketing en redes sociales representa esto?
9.
¿Cuál de las siguientes opciones describe el Spam? Seleccione todas las que correspondan.
10.
Imagine que una empresa adapta sus contenidos de marketing por correo electrónico para ofrecer una experiencia individualizada a los suscriptores. ¿Cómo se denomina este proceso?
11.
Considere el siguiente escenario:
Para establecer mejores relaciones con sus suscriptores de correo electrónico, una empresa actualiza su forma de enviar correos electrónicos: Se dirigen directamente a los destinatarios, envían promociones de eventos y hacen un seguimiento de las interacciones anteriores. También deciden enviar correos electrónicos a grupos de suscriptores en función de su ubicación.
¿Qué técnicas de marketing por correo electrónico utiliza esta empresa?
Comentarios
Publicar un comentario