Desafío del módulo 3

 

Pregunta 1

¿Qué término describe cuánto más están dispuestos a pagar los clientes por una marca de renombre que por una marca de tienda?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 2

¿Cuál de las siguientes opciones hace referencia al marketing y a la identidad de marca? Seleccione todo lo que corresponda.

Correcto
Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 3

¿A qué se refiere Mezcla de medios?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 4

¿Qué es un Objetivo de marketing?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 5

Para apoyar el objetivo de aumentar su base de clientes en un 30%, una empresa de electrónica aumentará su generación de leads en un 35% durante los próximos seis meses. Para generar leads, destacarán las nuevas características del producto con un aumento del 10% en el presupuesto para publicidad.

¿De qué tipo de objetivo se trata?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 6

¿Cuál de los siguientes se refiere a Medios propios?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 7

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor la comparación entre la Exposición orgánica procedente de la Optimización de motores de búsqueda (SEO) y la Búsqueda de pago?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 8

Un gestor de redes sociales decide cuándo publicar contenidos y con qué frecuencia. Les gustaría implicar regularmente a sus seguidores sin publicar demasiado.

¿Cuál de los cinco Pilares del marketing en redes sociales representa esto?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 9

¿Cuál de las siguientes opciones describe el Spam? Seleccione todas las que correspondan.

Correcto
Correcto
Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 10

Imagine que una empresa adapta sus contenidos de marketing por correo electrónico para ofrecer una experiencia individualizada a los suscriptores. ¿Cómo se denomina este proceso?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 11

Considere el siguiente escenario:

Para establecer mejores relaciones con sus suscriptores de correo electrónico, una empresa actualiza su forma de enviar correos electrónicos: Se dirigen directamente a los destinatarios, envían promociones de eventos y hacen un seguimiento de las interacciones anteriores. También deciden enviar correos electrónicos a grupos de suscriptores en función de su ubicación.

¿Qué técnicas de marketing por correo electrónico utiliza esta empresa?

Correcto

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS