Desafío del módulo 4

 

Pregunta 1

¿Para qué utilizan las empresas los Datos de marketing?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 2

¿Qué es el Performance marketing?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 3

El responsable de marketing de una empresa organiza y resume los datos para hacer un seguimiento de los resultados de los esfuerzos de marketing y ventas. ¿Cómo se denomina este proceso?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 4

¿Qué puede hacer el Performance marketing por una empresa? Seleccione todo lo que corresponda.

Correcto
Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 5

¿Cómo ayuda la Atribución a las empresas a saber qué puntos de contacto son más eficaces para conseguir que los clientes pasen a la acción?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 6

Un vendedor atribuye el mismo crédito a cada punto de contacto a lo largo del recorrido de un cliente. ¿Qué Modelo de Atribución utilizaron?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 7

¿Cómo utiliza un vendedor digital la narración de datos?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 8

Al elaborar una narrativa, los profesionales del marketing digital incluyen información convincente sobre los datos. Abordan qué significan los datos estadísticos, por qué son importantes y qué se puede hacer con ellos para las partes interesadas. ¿Cuál es el impacto probable en las partes interesadas? Seleccione todo lo que corresponda.

Correcto
Correcto
Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 9

Imagine que un experto en marketing digital está preparando una Historia de datos para compartirla con las partes interesadas. La historia tiene tres componentes: qué significan sus estadísticas, por qué son importantes para el público y qué puede hacer éste al respecto.

¿Qué aspecto de la Narración de datos describe esto?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 10

¿Qué son las visualizaciones de datos?

Correcto

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS