Desafío del módulo 4
1.
¿Para qué utilizan las empresas los Datos de marketing?
2.
¿Qué es el Performance marketing?
3.
El responsable de marketing de una empresa organiza y resume los datos para hacer un seguimiento de los resultados de los esfuerzos de marketing y ventas. ¿Cómo se denomina este proceso?
4.
¿Qué puede hacer el Performance marketing por una empresa? Seleccione todo lo que corresponda.
5.
¿Cómo ayuda la Atribución a las empresas a saber qué puntos de contacto son más eficaces para conseguir que los clientes pasen a la acción?
6.
Un vendedor atribuye el mismo crédito a cada punto de contacto a lo largo del recorrido de un cliente. ¿Qué Modelo de Atribución utilizaron?
7.
¿Cómo utiliza un vendedor digital la narración de datos?
8.
Al elaborar una narrativa, los profesionales del marketing digital incluyen información convincente sobre los datos. Abordan qué significan los datos estadísticos, por qué son importantes y qué se puede hacer con ellos para las partes interesadas. ¿Cuál es el impacto probable en las partes interesadas? Seleccione todo lo que corresponda.
9.
Imagine que un experto en marketing digital está preparando una Historia de datos para compartirla con las partes interesadas. La historia tiene tres componentes: qué significan sus estadísticas, por qué son importantes para el público y qué puede hacer éste al respecto.
¿Qué aspecto de la Narración de datos describe esto?
10.
¿Qué son las visualizaciones de datos?
Comentarios
Publicar un comentario