Licuado tropical de piña para el vientre plano

Licuado tropical de piña, leche de coco, avena y miel, para el vientre plano


Al igual que a ti, me fascinan los licuados o batidos, como les decimos en Venezuela. Me gustan porque si los elijo para el desayuno, me los puedo ir tomando de a poco mientras recojo la casa y preparo a mis hijos para llevarlos a su campamento de verano (o al cole, cuando están en clases), mientras manejo y hasta cuando estoy trabajando en la computadora. Me gustan además porque son una manera súper práctica de ingerir frutas, fibra, proteína y todos los nutrientes que el cuerpo necesita para enfrentar el día llena de energía.
Como además suelo endulzarlos con miel, siento que le estoy dando a mi cuerpo lo mejor. No sé si a ti te pase lo mismo, pero yo con el asunto de cuidar la cintura llevaba años sustituyendo el azúcar (al menos en mis bebidas) con edulcorantes artificiales y ahora que estoy prestando más atención a lo que como, me he hecho el firme propósito de evitar tantos ingredientes artificiales y he descubierto que no hay nada como la miel para endulzar: es 100% natural, no contienen ningún aditivo químico o artificial y provee una dulzura suave que no es empalagosa, con lo que termino comiendo menos dulce.

Mira qué rico este batido con la receta de la experta en fitness Julia Chaidez. Espero que te guste. Es pura salud.

publicidad para tu empresa aqui


Licuado tropical de piña, leche de coco, avena y miel
Rinde para 4 porciones
Ingredientes:
8 cucharadas de miel
32 oz de leche de coco
16 oz de agua
2 tazas de yogur griego sin sabor
1 taza de avena
2 tazas de piña, pelada y troceda
4 hojas de col rizada, sin el tallo y picadas en trozos grandes
1 cucharadita de canela
3 tazas de hielo

Preparación
1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta lograr una mezcla homogénea.
2. Vierte el licuado en cuatro vasos y disfruta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS