Desafío del Módulo 1
1.
La mayoría de las compras de comercio electrónico entran en una de estas cuatro categorías. ¿Cuáles son estas categorías?
2.
¿En qué consiste la práctica de llegar a los consumidores en línea a través de canales digitales con el objetivo de convertirlos en clientes?
3.
Los vendedores gastan menos en publicidad en línea que en televisión, radio y medios impresos. El marketing digital les permite ofrecer anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado.
¿A qué ventaja del marketing digital se refiere?
4.
¿Cuál de las siguientes opciones suele aplicarse a las carreras de marketing?
5.
Como vendedor digital o analista de comercio electrónico, ¿cuál de las siguientes opciones describe mejor el Pensamiento analítico en su función?
6.
¿Qué contiene un Portfolio?
7.
Quiere convertirse en un experto en un sector específico trabajando para una sola empresa. ¿Qué Función debería considerar?
8.
¿Qué función le permite asociarse con empresas para cubrir sus necesidades de marketing digital y publicidad?
9.
¿Cuáles son las funciones típicas del nivel asociado en el marketing digital? Seleccione todas las que correspondan.
10.
Como nuevo asociado, es posible que se le pida que analice los datos de un sitio web y de una aplicación para móviles, que utilice el SEO para maximizar el tráfico del sitio web y que ejecute programas de fidelización.
¿Quién suele desempeñar esta Función?
Comentarios
Publicar un comentario