Desafío del Módulo 2

 

Pregunta 1

¿Por qué el Marketing digital se centra en llegar a los clientes potenciales? Seleccione dos respuestas.

Correcto
Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 2

¿Qué construye una estrategia de marketing digital de éxito?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 3

Una empresa minorista quiere centrar sus esfuerzos en el marketing digital. ¿Por qué deberían considerar detenidamente el recorrido del cliente?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 4

¿Qué ayuda a hacer a los profesionales del marketing un Mapa del recorrido del cliente?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 5

Un experto en marketing quiere crear una representación visual del proceso de venta, desde que un cliente conoce una marca por primera vez hasta que se convierte en un cliente fiel.

¿Qué deberían crear?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 6

¿Cuáles son las cuatro etapas de un embudo de marketing sencillo?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 7

¿Qué resultados se producen en la parte superior del embudo de marketing? Seleccione dos respuestas.

Correcto
Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 8

¿Por qué es importante medir los resultados en cada etapa del embudo de marketing?

Correcto
1 / 1 punto
Pregunta 9

¿Cuáles de ellas son tácticas de Conversión? Seleccione todas las que correspondan.

Correcto
Correcto
Esto no debería estar seleccionado
Esto no debería estar seleccionado
0.4 / 1 punto
Pregunta 10

¿Qué permiten a las empresas las métricas de fidelidad, como el número de pedidos por cliente?

Correcto

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS