Desafío del Módulo 2
1.
¿Por qué el Marketing digital se centra en llegar a los clientes potenciales? Seleccione dos respuestas.
2.
¿Qué construye una estrategia de marketing digital de éxito?
3.
Una empresa minorista quiere centrar sus esfuerzos en el marketing digital. ¿Por qué deberían considerar detenidamente el recorrido del cliente?
4.
¿Qué ayuda a hacer a los profesionales del marketing un Mapa del recorrido del cliente?
5.
Un experto en marketing quiere crear una representación visual del proceso de venta, desde que un cliente conoce una marca por primera vez hasta que se convierte en un cliente fiel.
¿Qué deberían crear?
6.
¿Cuáles son las cuatro etapas de un embudo de marketing sencillo?
7.
¿Qué resultados se producen en la parte superior del embudo de marketing? Seleccione dos respuestas.
8.
¿Por qué es importante medir los resultados en cada etapa del embudo de marketing?
9.
¿Cuáles de ellas son tácticas de Conversión? Seleccione todas las que correspondan.
Revise el vídeo sobre la parte inferior del embudo de marketing.
Revise el vídeo sobre la parte inferior del embudo de marketing.
10.
¿Qué permiten a las empresas las métricas de fidelidad, como el número de pedidos por cliente?
Comentarios
Publicar un comentario