Ponga a prueba sus Conocimientos: El embudo de marketing (y ventas)

 

Pregunta 1

Rellene el espacio en blanco: La ruta de acceso que sigue un cliente desde que conoce un producto hasta que obtiene respuesta a sus preguntas y realiza la compra es _____.

Correcto

El recorrido del cliente es la ruta de acceso que recorre un cliente desde que conoce un producto, pasando por la respuesta a sus preguntas, hasta que realiza una compra.

1 / 1 punto
Pregunta 2

¿Qué es un Mapa del recorrido del cliente?

Incorrecto

Un Mapa del recorrido del cliente es una visualización de los puntos de contacto que un cliente típico encuentra a lo largo de su recorrido de compra. Los puntos de dolor son problemas específicos que los clientes y clientes potenciales quieren resolver.

1 punto
Pregunta 3

Rellene el espacio en blanco: Un _____ es una representación visual del proceso por el que pasan las personas desde que conocen una marca hasta que se convierten en clientes fieles.

Correcto

Un embudo de marketing es una representación visual del proceso por el que pasan las personas desde que conocen una marca hasta que se convierten en clientes fieles.

1 / 1 punto
Pregunta 4

¿Por qué un embudo de marketing es ancho hacia arriba y estrecho hacia abajo?

Correcto

Un embudo de marketing es ancho en la parte superior porque en ella entrarán muchos clientes potenciales. Se estrecha hacia la parte inferior porque sólo algunas de las personas que entran en el embudo llegarán a la parte inferior para convertirse en clientes fieles.

1 / 1 punto
Pregunta 5

¿Cuáles son las etapas de un embudo de marketing? Seleccione cuatro.

Correcto

Un embudo de marketing tiene cuatro etapas: concienciación, consideración, conversión y fidelización.

Correcto

Un embudo de marketing tiene cuatro etapas: concienciación, consideración, conversión y fidelización.

Correcto

Un embudo de marketing tiene cuatro etapas: concienciación, consideración, conversión y fidelización.

Correcto

Un embudo de marketing tiene cuatro etapas: concienciación, consideración, conversión y fidelización.

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