Ponga a prueba sus Conocimientos: Carreras en marketing digital y comercio electrónico
1.
Rellene el espacio en blanco: Al final de este Programa, los alumnos dispondrán de _____ que les ayudará a demostrar su experiencia a posibles empleadores.
Al final de este Programa, los alumnos tendrán ejemplos concretos de trabajo que les ayudarán a demostrar su experiencia a posibles empleadores.
2.
¿Cómo puede alguien de este Programa poner en práctica lo que ha aprendido?
Los participantes en este Programa pueden poner en práctica lo que han aprendido empezando a dar forma a su imagen pública como especialistas en marketing digital o comercio electrónico, es decir, construyendo su marca personal.
3.
Rellene el espacio en blanco: Algunas funciones de marketing son puestos de _____, lo que significa que un comercial trabaja para una sola empresa para comercializar y vender sus productos.
Algunas funciones de marketing son puestos internos, lo que significa que un comercial trabaja para una sola empresa para comercializar y vender sus productos. Por ejemplo, un director interno de marketing de productos de Google crea vídeos y contenidos sociales para la marca Google.
4.
¿Cuáles son los Beneficios de una Función de Agencia? Seleccione dos.
El trabajo de agencia se basa en proyectos, por lo que un profesional del marketing en funciones de Agencia llega a colaborar en una gran variedad de iniciativas en múltiples sectores. Al trabajar con diferentes clientes, pueden desarrollar una experiencia amplia y flexible. Además, las agencias tienden a centrarse en algunas áreas diferentes del marketing, como las redes sociales o la creación de marcas, por lo que un comercial de agencia puede llegar a conocer muy bien ciertos conjuntos de habilidades. Quienes desempeñan funciones en una Agencia pueden recibir peticiones inesperadas de los clientes, pero algunos no consideran que éstas sean ventajas de este tipo de funciones.
El trabajo de agencia se basa en proyectos, por lo que un profesional del marketing en funciones de Agencia llega a colaborar en una gran variedad de iniciativas en múltiples sectores. Al trabajar con diferentes clientes, pueden desarrollar una experiencia amplia y flexible. Además, las agencias tienden a centrarse en algunas áreas diferentes dentro del marketing, como las redes sociales o la creación de marcas, por lo que un comercial de agencia puede llegar a conocer muy bien ciertos conjuntos de habilidades.
Comentarios
Publicar un comentario