Ponga a prueba sus Conocimientos: El embudo de marketing

 

Pregunta 1

¿Cuál es la Etapa de Conciencia del Embudo de marketing?

Correcto

La etapa de concienciación es cuando un cliente potencial se encuentra con su marca por primera vez. En esta fase, el cliente probablemente no sabe lo suficiente sobre su empresa como para formarse una opinión. Sólo son conscientes de que existe.

1 / 1 punto
Pregunta 2

¿Cuál es el primer paso para asegurarse de que su marca llega al público adecuado?

Correcto

El primer paso para asegurarse de que su marca llega al público adecuado es la investigación.

1 / 1 punto
Pregunta 3

¿Cuál es una táctica de sensibilización que las empresas pueden utilizar para llegar a los clientes?

Correcto

Comentarios: Una táctica de sensibilización que las empresas pueden utilizar para llegar a los clientes es crear anuncios. Pueden diseñar anuncios para sitios web, Redes sociales, correo electrónico o plataformas de vídeo.

1 / 1 punto
Pregunta 4

¿Cuál es el objetivo de la etapa de consideración del embudo de marketing?

Correcto

La Etapa de Consideración es la etapa de llegar a conocerle. Es cuando la gente empieza a explorar su negocio y a averiguar qué le diferencia de la competencia. El objetivo de la etapa de consideración es aumentar las posibilidades de que un cliente potencial acabe realizando una compra.

1 / 1 punto
Pregunta 5

¿Cuál es una táctica de consideración destinada a educar a los clientes potenciales sobre las ofertas de una empresa?

Correcto

Ofrecer contenidos atractivos y útiles como entradas de blog, boletines informativos o webinars es una táctica de consideración destinada a educar a los clientes sobre la oferta de la empresa.

1 / 1 punto
Pregunta 6

Imagine que una empresa construye una sólida estrategia de marketing de principio a fin. Aprovechan múltiples canales y crean una experiencia coherente en todos ellos. ¿Qué resultados potenciará esta estrategia? Seleccione dos.

Esto no debería estar seleccionado

La parte superior del embudo aumenta la notoriedad y el compromiso de los clientes.

Correcto

La parte superior del embudo aumenta la notoriedad y el compromiso de los clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS