Ponga a prueba sus Conocimientos: Impulsar las ventas y fidelizar a la marca
1.
¿Cuál es el objetivo de la etapa de Conversión?
El objetivo de la etapa de Conversión es convertir a los clientes potenciales en compradores.
2.
¿Qué tácticas debe utilizar una empresa para diferenciarse en la fase de Conversión? Seleccione todas las que correspondan.
Una empresa debe ofrecer contenidos y experiencias claros y útiles, lo que incluye descripciones precisas de los productos, un proceso de pago sin problemas y una política de devoluciones clara.
Una empresa debe ofrecer contenidos y experiencias claros y útiles, lo que incluye descripciones precisas de los productos, un proceso de pago sin problemas y una política de devoluciones clara.
Una empresa debe ofrecer contenidos y experiencias claros y útiles, lo que incluye descripciones precisas de los productos, un proceso de pago sin problemas y una política de devoluciones clara.
3.
¿Cómo puede una empresa fidelizar a sus clientes? Seleccione todas las que correspondan.
Una empresa puede fidelizar a sus clientes creando una gran experiencia durante y después de la compra, ofreciendo programas de recompensas o utilizando la interacción en las redes sociales para alimentar las relaciones con los clientes de forma continuada.
Una empresa puede fidelizar a sus clientes creando una gran experiencia durante y después de la compra, ofreciendo programas de recompensas o utilizando la interacción en las redes sociales para alimentar las relaciones con los clientes de forma continuada.
Una empresa puede fidelizar a sus clientes creando una gran experiencia durante y después de la compra, ofreciendo programas de recompensas o utilizando la interacción en las redes sociales para alimentar las relaciones con los clientes de forma continuada.
4.
¿Qué información debe seguir un vendedor digital para medir la Conversión? Seleccione todo lo que corresponda.
Un vendedor digital debe hacer un seguimiento del tiempo hasta la conversión, el coste por conversión y el tamaño medio de los pedidos para medir la conversión.
Un vendedor digital debe hacer un seguimiento del tiempo hasta la conversión, el coste por conversión y el tamaño medio de los pedidos para medir la conversión.
5.
¿Por qué una empresa debe medir la fidelidad? Seleccione todo lo que corresponda.
Una empresa debe medir la fidelidad porque le permite evaluar y perfeccionar las estrategias para conservar a sus clientes y ahorrar dinero. Las Métricas de fidelización también revelan dónde puede una empresa gestionar las relaciones con los clientes de forma más eficaz. Al final, la fidelidad de los clientes es la prueba más real de lo bien que todo el embudo sirve a los clientes y satisface sus necesidades.
Una empresa debe medir la fidelidad porque le permite evaluar y perfeccionar las estrategias para conservar a sus clientes y ahorrar dinero. Las Métricas de fidelización también revelan dónde puede una empresa gestionar las relaciones con los clientes de forma más eficaz. Al final, la fidelidad de los clientes es la prueba más real de lo bien que todo el embudo sirve a los clientes y satisface sus necesidades.
Una empresa debe medir la fidelidad porque le permite evaluar y perfeccionar las estrategias para conservar a sus clientes y ahorrar dinero. Las Métricas de fidelización también revelan dónde puede una empresa gestionar las relaciones con los clientes de forma más eficaz. Al final, la fidelidad de los clientes es la prueba más real de lo bien que todo el embudo sirve a los clientes y satisface sus necesidades.
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